Aceso alumnos                                           Español | English | Portugués
Volver

LA FUNDACIÓN OMPHIS OFRECE PARA LOS CURSOS ACTUALMENTE PROGRAMADOS EN ESPAÑA LAS SIGUIENTES VENTAJAS Y DESCUENTOS (NO acumulables salvo que se indique al efecto) para las inscripciones en cursos de importe superior a 201 €:

1) Para los antiguos alumnos* de Omphis un 5% de descuento

2) Para los que realicen el último curso de la carrera de fisioterapia en el año académico en curso (Septiembre a Julio) un 5% de descuento.

3) Para los antiguos alumnos de Omphis que al inscribirse en un nuevo curso, presenten a un nuevo alumno que también realice una inscripción, un 10 % para el antiguo y un 5% para el nuevo.

4) Para aquellos que se matriculen en dos cursos simultaneamente*, un 5% extra de descuento en el segundo curso (acumulable con casos 1 y 2).

5) Para lo que estén en paro o formen parte de una familia numerosa y lo acrediten, un 10% de descuento.

6) Para los nuevos alumnos de Omphis que al inscribirse presenten a otro nuevo alumno que también realice una inscripción, tienen un 5% para ambos.

7) Para grupos de 5 personas o mas que se inscriban juntos, 10% de descuento para todos ellos. (no aplicable a grupos de alumnos que encadenan cursos consecutivos como en el caso de osteopatía estructural a osteopatía craneal y visceral, en estos casos solo se aplica el punto 1 de beneficio por antiguo alumno). ESTE DESCUENTO TAMBIEN ES APLICABLE A CURSOS FUERA DE ESPAÑA

 *Descuento aplicable aquellos alumnos que hayan realizado un curso en los últimos cinco años

 *El curso de Osteopatía se considera un único curso y consta de tres partes;Osteopatía Estructural, Osteopatía Craneal y Osteopatía Visceral. 

  

HECHA UN VISTAZO AHORA MISMO A NUESTRA OFERTA DE FORMACIÓN, AHORA PUEDES APROVECHARTE DE ESTAS VENTAJAS



Volver
© 2017 Fundación Omphis | Aviso legal | Contacto | Cookies