Aceso alumnos                                           Español | English | Portugués
Volver

D. Juan López Díaz

Diplomado en Fisioterapia. Licenciado en Kinesiología y Fisiatría. Doctorando en traumatología en la U.A. de Barcelona, fue galardonado con el Premio Extraordinario de Diplomatura por la Universidad de Valencia y el Premio Nacional a la terminación de estudios por el Ministerio de Educación.

Ha sido profesor en la E.U. de Fisioterapia Blanquerna de la Universidad Ramon Llull y en la E.U. Gimbernat de Fisioterapia de la U.A. de Barcelona y actualmente colabora en la Universidad Internacional de Catalunya y la Universidad Autónoma de Barcelona.

Ha participado como ponente en múltiples congresos, habiendo sido galardonado con el 1r. Premio de la Fundación Mapfre en el I Congreso Internacional de Fisioterapia en el Deporte.

Ha dictado cursos de formación continuada en fisioterapia desde 1990 y formado a cientos de fisioterapeutas en el método POLD por toda España, del cual es su creador.

Presidente de la Fundación Omphis y del Instituto POLD de fisioterapia, donde ejerce profesionalmente la terapia, docencia e investigación en el método.

 

Da. Alejandra Aros Oyarzún

Fisioterapeuta especializada en el tratamiento de los niños.

Asesora de lactancia materna.

Especializada en las siguientes técnicas: Masaje infantil, método POLD de terapia manual, drenaje linfático.



Volver
© 2017 Fundación Omphis | Aviso legal | Contacto | Cookies